Un testimonio de Turquía

10550973_898502856846254_4319330286837847534_nHace dos semanas durante el tiempo de evangelismo con la iglesia local en la que estamos sirviendo en Turquía, conocí a un grupo de jóvenes universitarios. Mientras hablábamos con ellos comenzó a dolerme la cabeza muy fuerte, así que pensé que quizá alguno de ellos tenía dolor y les pregunté. Una de las chicas del grupo dijo que sufre de migrañas, entonces le pregunté si podía orar por ella y me dijo que sí. Después de orar estuvimos hablando un poco más y luego nos despedimos de ellos.

Al día siguiente, después de la reunión en la iglesia, estábamos con otros dos jóvenes turcos que habíamos conocido tiempo semanas antes. Los dos jóvenes habían venido a la iglesia y después de la reunión fuimos a comer con ellos. Después de comer fuimos a buscar una cafetería y mientras caminábamos vimos una que nos llamó la atención. Entramos ahí y para nuestra sorpresa se encontraban los universitarios que el día anterior habíamos conocido en la calle.

En una ciudad del tamaño en la que estamos es muy raro encontrarse a alguien, así que pensé que Dios quería unirnos con ellos y no era casualidad que volviéramos a ver al grupo de universitarios. Ellos nos dijeron que podíamos sentarnos con ellos y entonces comenzamos a hablar.

Uno de ellos se acercó a mi y me dijo: Ayer oraste por una amiga que tiene migraña y desde que oraste ya no le ha vuelto a doler la cabeza. Yo le dije: ¡Gracias a Jesús ella pudo recibir sanidad! ¿Cómo te llamas? Me contestó: Ahmed (por discreción no pongo su nombre real)

Entonces me quedé asombrado, porque el día anterior, antes de evangelizar, le pedí a Dios que me dijera el nombre de alguien que conocería en la calle y me dio el nombre exacto de este jóven. Lo anoté en mi teléfono y estaba registrado la hora y el día en que lo había escrito. Era el único nombre que tenía apuntado.

Le dije: Ahmed, no te lo vas a creer, pero ayer Dios me dio tu nombre y lo escribí en mi teléfono, puedes comprobar que no te estoy mintiendo. 

Él estaba tan sorprendido y dijo: ¿cómo es posible?

Le dije que Dios sabe todas las cosas y que Él quería que nos conociéramos. Entonces le pedí a una de las chicas con las que ya teníamos contacto desde semanas atrás que compartiera su testimonio con Ahmed, porque días antes Dios le había dado unas palabras de ciencia a dos de nuestro equipo con respecto a su vida y oraron por una situación específica. Dos horas después de orar por esta chica Dios contestó la oración! La chica estaba sorprendida y le dijo a Ahmed lo que Cristo había hecho.

Ahmed estaba maravillado. Y realmente todos estábamos sorprendidos de cómo Dios había “orquestado” todo.

Entonces le dije: Ahmed, quiero explicarte qué es lo que Cristo hizo por nosotros. 

Y comencé a explicarle el mensaje de la cruz en la cafetería. Le hablé del pecado del hombre, del amor de Dios, de la consecuencia de nuestra maldad y del increíble sacrificio que Cristo hizo por nosotros.

Creo que una de las cosas que más me maravillan de compartir el mensaje de la cruz es que tiene poder en cualquier cultura y en cualquier país..  El mensaje de la cruz supera espacio y tiempo porque va a la raíz de nuestro corazón. Ahmed se sorprendió mucho cuando supo que Cristo puede perdonar cualquier cosa y que Dios castigó a Cristo para que nosotros pudiéramos recibir misericordia.

Tres días después tuvimos una reunión en la iglesia local con todos los universitarios que hemos conocido. Fue un tiempo increíble. Ahmed invitó a dos amigos. Y esta semana volvemos a tener otra reunión así con más universitarios y con los que vinieron la semana pasada.

Por favor ayúdenme a orar para que Dios siga haciendo su obra en nuestras vidas y en la de cada persona con la que hablamos. ¡Él es bueno!

Anuncios

8 comentarios en “Un testimonio de Turquía

  1. Padre Santo que estás en los Cielos, te pido que bendigas el ministerio de Mauricio y su equipo en Turquía y que le envíes tu Espíritu Santo en su misión. Te pido que envíes ángeles a que los cuiden, y que ayudes a las personas que sean tocadas por su ministerio a conocer y amar cada día más a Cristo. Te pido, Padre, que se haga tu Voluntad en la vida de él, de su equipo y de la gente que conozca. Te pido que los protejas a él, a su equipo y los cristianos de allí. Te lo pido en el Nombre de Jesús, p.l.p.i.d.C.I.d.M.yd.S.J.
    .
    GLORIA A DIOS!!!

  2. bibiana cely dijo:

    Sentir lo sobrenatural que Dios nos regala, es un privilegio que todos podríamos tener, si tan solo quisiéramos conocerle en verdad… Que Dios siga, conquistando corazones en esa preciosa tierra. Bendiciones…

  3. Rosario Tellez Rdz dijo:

    Papiro hermoso en esta mañana te pido de todo corazón que bendigas a este hombre y este ministerio en Turquía, llenalos de tu presencia de tu espíritu santo, pon un carbón encendido en sus bocas , desatamos sus ligaduras en el nombre de Jesús, que cada palabra que hablen sea de bendicion,edificación, liberación, exhortación y sanación… que los dones del espíritu santo sean despiertos hoy hoy en el nombre de Jesús, y que cada día sean mas y mas los integrantes de este ministerio, los Bendigo en el nombre del padre , del hijo y del espíritu santo amén.profetiza!!!

  4. Inés Olivas dijo:

    Señor Jesús, se que tu haces todas las cosas posibles, se que para ti no hay fronteras, por eso se que tu vas a seguir obrando en este tiempo en ese lugar, Tuquia, hoy es el tiempo para los que aún no te conocen.
    Tu lo harás todo posible, en el Nombre de Jesús, amén.

  5. Jose dijo:

    Simplemente sobrenatural, para Dios no hay nada imposible, gracias por compartir esta gran testimonio, y que El Señor siga guiándolos en esta gran misión!

  6. Lorena dijo:

    Gracias por este reporte tan excelente de lo que Dios esta haciendo en Turquia por medio de su equipo. En verdad siento que estoy celebrando en mi espiritu con Uds. al escuchar cada victoria. Hicieron muy bien en colaborar con una iglesia local, no solo para preservar los resultados de su trabajo, pero tambien para modelar su manera tan efectiva de testificar a la gente en palabra y en señales sobrenaturales. Voy a seguir intercediendo por todos Uds. y que Dios les use a tocar los lideres de hoy y manaña.

  7. Galo Rene Cabrera dijo:

    Gracias por escribir este testimonio, bendiciones a todos, continúen con la misión que la gloria y misericordia de Dios los acompañe siempre. Saludos desde el Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s