Como los apóstoles

Ayer ocurrió algo muy interesante mientras salíamos a orar por enfermos y a hablar con las personas sobre la necesidad de arrepentimiento y fe en Cristo. Sentíamos que nos hacía falta más tiempo para hablar con la gente, no podíamos reducirlo a un “horario” y cortar conversaciones cuando Dios estaba haciendo algo en la vida de las personas.

Estuve hablando con dos adolescentes por casi media hora y pensé: si fuera un discípulo de Jesús y él me hubiera enviado a sanar enfermos y a predicar el reino, entonces no me preocuparía del tiempo, podría hablar con esos adolescentes el tiempo que hiciera falta, enseñarles las escrituras y estar con ellos. Tampoco sabría dónde dormiría o si tendría alimentos para cenar pero estaría seguro que Dios proveería de alguna forma u otra.

¿Qué pasaría si pudiéramos vivir un día como los apóstoles? ¿O el resto de nuestras vidas? Sin dinero, sin saber dónde dormir, sin tener idea lo que vas a comer, pero con la determinación de llevar el mensaje de la cruz con toda persona que te encuentres, predicando en las plazas, hablando con las personas el tiempo que haya falta, sin horarios, relojes o teléfonos móviles.. pero llenos del poder de Dios y completamente guiados por el Espíritu Santo.

Así que como no queremos quedarnos con las ganas de saber qué se siente, hemos decidido probarlo por 24 horas. Del 18 al 19 de agosto iremos a una ciudad cercana a Madrid solo con el dinero del transporte de ida. Sin dinero para comer o regresar a Madrid. Pero determinados a ser luz y establecer a Cristo en España.

Esta iniciativa surge del grupo de jóvenes de Amistad Cristiana: Ignition, pero está abierto a todo aquel que quiera experimentar 24 horas como los apóstoles..  y esto es solo el comienzo..!!

Pregunta: ¿Cómo cambiaría hoy tu día si vivieras como los apóstoles?

Anuncios

2 comentarios en “Como los apóstoles

  1. Martha dijo:

    Hola conoci a una fam. que venia de España a Missouri, fue una vendicion conocerla y asi conoci de este ministerio, ya habia alguna vez pensado en como seria vivir como los apostoles, y seria de gran bendicion hacerlo, y ver otra manera que el SeÑor provee. Orare por esto.Bendiciones, Martha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s