Muy bueno muy bueno, no bebo y no fumo

“¿Cuándo mueras entrarás al cielo?” le pregunté. Su respuesta me sacudió: “Claro que sí, yo soy muy bueno muy bueno, no bebo y no fumo“. En seguida le pregunté que si nunca había dicho una mentira y me respondió que por supuesto (que sí), que todos mentíamos.

¿Hasta qué punto hemos creído que Dios mira lo externo y no lo interno? ¿Por qué nos parece que fumar y beber está mal pero mentir y robar es algo normal? Pensamos que no tener vicios nos convierte en seres maravillosos cuando la realidad es que lo que Dios realmente mira es lo interno de nuestro corazón. Hemos decidido ser nuestros propios dioses y decidir lo que a nuestro modo de entender está bien y mal. Miramos feo a los que van tatuados o llenos de piercings pero el adulterio y la envidia pasan completamente inadvertidos.

Cuando compartas tu fe no centres tu conversación en las cosas externas (fumar, beber, tatuajes, piercings, formas de vestir, música que escucha) sino en las cosas internas (envidia, lujuria, mentira, egoísmo, orgullo, falta de perdón). Lo que realmente queremos es ir a la raíz de la situación y no a la capa superficial. Te ayudará a ser mucho más eficaz y ayudará a las personas a entender que Dios está mucho más interesado en lo que hay dentro de nosotros y que lo que realmente necesitamos es un cambio de corazón y no un cambio de apariencia.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Muy bueno muy bueno, no bebo y no fumo

  1. Rodrigo Gómez Roy dijo:

    Mi querido amigo. Hace tanto tiempo que no te dirigía unas palabras siquiera, aunque debo decir que las redes sociales en ese sentido son positivas. No sabes el gusto que me da verte así, ya que dadas mis circunstancias actuales, no estoy en la mejor situación posible con Dios, pero sin duda alguna, tus palabras inspiran mi corazón y me recuerdan lo maravilloso que es Dios. Gracias amigo, seguiré tu blog.
    Rodrigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s