Preciosa Sangre Turquía

Algunos que me conocéis personalmente sabéis que llevo muchos años pensando en misiones en Medio Oriente, específicamente en Turquía. Dios me habló de este país de forma sobrenatural desde el año 2007  (debería escribir un post sobre cómo me habló Dios de este país, porque fue algo muy impresionante) y desde entonces he tenido los “ojos abiertos” para ver qué es lo que quiere hacer Dios en este país.

Turquia 2011En el 2011 hice una primer visita con mi amigo Ramón Alcántara, estuvimos repartiendo Nuevos Testamentos en 3 ciudades turcas y tuvimos experiencias impresionantes. El caso de Turquía es muy interesante porque a pesar de tener una “libertad” aparente, el porcentaje de cristianos es mucho menor que el de países que sufren mayor persecución. Presta atención a estas estadísticas proporcionadas por AGWM (Assemblies of God World Missions):

1 de cada 3 habitantes en Estados Unidos asegura conocer a Cristo, comparado con:
1 de cada 15 en China
1 de cada 48 en República Checa
1 de cada 200 en Tailandia
1 de cada 20.000 en Turquía

La verdad es que las cifras son bastante alarmantes. La iglesia de occidente necesita despertar y enviar personas que prediquen la cruz y levanten el nombre de Cristo en Medio Oriente.

Pensando en esta necesidad decidimos hacer algo para cambiar estas cifras y desde este mes hemos creado un portal que se llama preciosasangre.org, se trata de un proyecto que une alabanza + misiones en Medio Oriente. El primer proyecto es un EP que incluye 7 canciones, escritas por mi y por Jaz Jacob (la autora de Perfume a tus pies). Todas las ganancias de este EP irán destinadas a la obra en Turquía. Te pido que consideres aportar al proyecto y que pases la voz poniendo un enlace en tu Facebook o Twitter. Muchas gracias por ser parte de la obra de Dios en Medio Oriente!!

Puedes escuchar las canciones en este enlace y también descargarlas en tu ordenador con un donativo:

Anuncios

9 comentarios en “Preciosa Sangre Turquía

  1. Great blog! Not sure why but in the email version the link doesn’t appear. I followed the link it to your blog and then to the songs. People are smart enough to figure it out because there are links all over to you blog and webpage.

    So excited Bri

    Sent from my iPod

  2. Sí, definitivamente tienes que esribir el post sobre cómo Dios te habló por primera vez sobre Turkey! Also, I’ve been listening to your songs and they are great. Da risa que tan español es tu acento con las “c” y “z” tan castellanas. ¡Se te ha pegado 100%! (a mi me pegó también cuando yo estaba allí!) Pero la verdad es que ahora me suena raro, no se escucha mucho aquí.

  3. Si te sirve de consuelo, los musulmanes creen que Jesús es un profeta y algunos le rezan como profeta (lo cual ya es algo). Peor es ser budista y creer en la re-encarnación.
    .
    Admiro vuestro valiente proyecto… que el Señor os ayude. El problema del islam es que técnicamente si un musulmán cambia de religión (es decir, que por ejemplo deja el islam para hacerse cristiano) pues eso está penado con la muerte según el Corán. Gracias a Dios sólo en países extremistas practican eso.
    .
    Sé de un sacerdote indio carismático -con don de sanación y demás- que estuvo predicando en Arabia Saudí y pasó por la cárcel (allí le golpearon). No sé como será en Turquía la cosa, técnicamente Turquía es un país laico y no islámico…
    .
    Dios te bendiga.

    • Turquia es un pais que se supone es LİBRE DE CULTO peeeeeeero la verdad! tambien tienen ese tipo de padecimientos! mas a pesar de esooooooo lo impactante, estan dispuestos a padecer o hasta morir por la verdad que han conocido! 🙂

      es un honor conocer a esos hombres y mujeres valientes!

      • Pues tienes razón, a mí también me gustaría morir por Cristo si fuera el caso… Dios les bendiga y les ayude… Gracias por su comentario, Javier.
        .
        En Cristo:
        .
        Francisco Javier
        .

  4. Hola:
    .
    He escuchado el vídeo de señales y maravillas y me ha parecido flipante… Le agradezco a Dios vuestro ministerio y el testimonio que dais.
    .
    Solo un pequeño detalle, una pequeña corrección fraterna, si me la aceptas y consideras que es válida. Óralo, a ver qué te dice Dios, si me equivoco te pido perdón:
    .
    La filosofía es una profesión como otra cualquiera y el filósofo que sea cristiano tiene el deber de llevar a Cristo a su profesión, igual que si practicase cualquier otra profesión… Si eres médico tienes que llevar a Cristo a la medicina, si eres policía tienes que llevar a Cristo a tu función policial, etc…
    .
    Por lo tanto existe la filosofía cristiana, que es la filosofía hecha por cristianos.
    .
    Creo que el ejemplo más universal es Tomás de Aquino, que en el siglo XIII hizo una sintesis del aristotelismo y lo adaptó a su época (frente al Averroismo latino que hablaba de la doble verdad). Pero eso era lo que hacía en las aulas. Sus predicaciones (y se conservan algunas) no hablaban de filosofía, predicaba la Palabra, como lo haces tú ahora, para que la gente te entienda.
    .
    Por otra parte es bueno, si tienes una fe fuerte, conocer las filosofías y errores que se han desarrollado a lo largo de la historia, porque muchas veces te los vas a encontrar en personas concretas con las que hables que abrazan esos errores, y mejor si sabes dar una respuesta correcta (Hume o Marx son dos buenos ejemplos de filosofías que laten en el ambiente, en algunos sectores). Por eso los católicos también estudiamos filosofía para hacer teología.
    .
    Espero que no te molesten mis palabras, porque Dios bien sabe que no he querido molestarte, admiro lo que hacéis, Dios bendiga vuestro ministerio.
    .

    • PD: Un principio activo como el acido acetil salicilico es universal y le vale a un cristiano y a un pagano, pero un médico cristiano se puede negar a cometer abortos, tratar con amor y misericordia a los enfermos, dar consuelo a un moribundo, etc. Eso es llevar a Cristo a tu profesión…

  5. No te voy a negar que en mi facultad se estudia filosofía como fundamento para hacer teología; pero la verdadera predicación es desde la Sagrada Escritura y es un don del Espíritu Santo que se sostiene con la oración. Creo que no es malo estudiar filosofía, óralo a ver que te dice Dios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s