Del baúl de los recuerdos

Del baul de los recuerdosEste fin de semana estuve leyendo algunos diarios que escribí hace unos años. Me ha hecho pensar en lo importante que es documentar lo que ocurre en nuestras vidas, nos ayuda a recordar cuando Dios nos ha hablado, los milagros que hemos visto, las promesas que hemos recibido de Él.. Es increíble cómo puede ayudarnos a inyectarnos fe cuando estamos pasando momentos de prueba o donde simplemente nos olvidamos de lo que Dios ha hecho y tenemos que recordar que Su mano siempre ha estado ahí. No tienes por qué escribir todos los días pero es bueno que escribas las cosas importantes que Dios hace en tu vida.  También he escrito oraciones en mi diario y me sorprendo al ver cómo Dios las ha contestado. Otras veces escribo alabanza, no necesariamente canciones, pero si palabras con las que expresas tu amor a Cristo.

Quiero compartirles uno de esos textos que escribí en 2008:

Por ti, Jesús, viviré, danzaré con alegría, iré a lugares lejanos y disfrutaré cada día. Por ti soy libre y puedo sentirme amado, por ti ya no tengo vergüenza ni culpa, por ti sonreiré cuando no tenga ganas, por ti lloraré al ver al necesitado, por ti serviré a los demás, por ti amaré a mi prójimo como a mi mismo, por ti gritaré en las calles de la ciudad que hay salvación, por ti tendré esperanza en situaciones imposibles, por ti esperaré aunque la impaciencia me consuma, por ti dejaré de buscar mi fama y buscaré la tuya, por ti daré dinero a los pobres y a los ricos, por ti descansaré en la tormenta y veré vida en la muerte. Por ti callaré cuando en mi boca haya palabras que dañen. Por ti moriré.

Pregunta: ¿Qué más ideas tienes para escribir un diario? ¿Has tenido momentos donde te has olvidado de lo que Dios ha hecho y te habría gustado tener escrito lo que Él ha hecho en tu vida?

Anuncios

3 comentarios en “Del baúl de los recuerdos

  1. La verdad es que de los principales milagros que has visto te acuerdas, pero es acertado como dices, escribir en un diario las principales cosas que suceden. Me gustaría preguntarle a Dios en oración a ver si Él quiere que yo escriba algo. Dios te bendiga:
    .
    Javier

  2. julia dijo:

    Esta mañana oraba y le mencionaba al Sr. 2 situazione que recordaba en Las cuales vi claramente su mano y le decia que me hacia tanto bien recordarlas. …….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s