Esto fue notorio en toda ________

Hoy es el tercer martes que salimos a orar por los enfermos. Para mí era importante entender que no salimos para hacer un show o simplemente para ver lo sobrenatural. Anhelamos lo sobrenatural pero lo que más anhelamos es extender el amor de Dios a nuestro barrio.

Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó. Y él, dándole la mano, la levantó; entonces, llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva. Esto fue notorio en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor. (Hechos 9:40-42)

El milagro que acababa de realizar Pedro al resucitar a Tabita tuvo como resultado la notoriedad en la ciudad pero sobretodo que muchos creyeron en el Señor. Cuando nosotros salimos a la calle a orar por enfermos y a predicar, lo hacemos porque queremos que sea notorio en toda la ciudad de Madrid que el Rey Jesús es la única fuente de salvación y que Él ama a esta ciudad más de lo que nos podemos imaginar. Anhelamos que la gente en Madrid crea en el Señor.

Dios nos sigue mostrando cosas antes de salir a la calle, Dios nos mostró hoy varias cosas acerca de orar y bendecir a los niños del barrio, orar por personas con problemas cardiácos, dolor de cabeza,  muletas, entre muchas otras. Hoy hemos notado más resistencia en la calle que la semana pasada pero tuvimos muchas más conversaciones con la gente y vimos a Dios moverse con sanidades entre varias personas.

En el siguiente enlace podréis ver un vídeo de algunos testimonios del día de hoy: Ignition ora por enfermos

 

Anuncios

3 comentarios en “Esto fue notorio en toda ________

  1. bruno rebelo dijo:

    We already talked about this… I am very happy to know that you are doing it… I will be praying for you guys also… Maybe, one of this days with you guys!!! 🙂 – Move ahead!
    Read about John G Lake ministry, I think it will impact you and inspire you to GO FURTHER… Let’s make a difference on people’s lifes…

    Blessings

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s